Destoconadoras verticales

Destoconadoras verticales R-TOP para excavadoras:

Destoconadoras de barrena para acoplar a excavadoras desde 1,5 a 8 Tm. El sistema de destoconado vertical de RTop está patentado y es el más seguro y simple que existe. Ideal para eliminar tocones en zonas urbanas, principalmente en alcorques. Frente a otros sistemas es más seguro y hace un trabajo más limpio, respetando zonas adyacentes al alcorque y disminuyendo el coste adicional que supone la rotura de acerados, tuberías, cables, etc.

 

Disponen de cabezal de cuchillas con diámetros desde 30 a 50 cm. Para tocones de mayor diámetro se realizan tantas operaciones de taladro como sean necesarias. El material que se va destoconando sale lentamente empujado por la destoconadora; este sistema de velocidad lenta de taladro evita proyecciones que puedan resultar peligrosas.

Galería de imágenes: Haga clic sobre la imagen para ampliarla.


Destoconadora vertical R-TOP para tractor:

Destoconadora de barrena para acoplar a tractor desde 80 a 120 Hp. El sistema de destoconado vertical de RTop está patentado y es el más seguro y simple que existe. Ideal para eliminar tocones en zonas urbanas, principalmente en alcorques. Frente a otros sistemas es más seguro y hace un trabajo más limpio, respetando zonas adyacentes al alcorque y disminuyendo el coste adicional que supone la rotura de acerados, tuberías, cables, etc.

 

El sistema para tractor incluye además de la destoconadora el brazo articulado con estabilizadores hidráulicos y mandos. Dispone de cabezal de cuchillas con diámetro de 50 cm. Para tocones de mayor diámetro se realizan las tantas operaciones de taladro como sean necesarias. El material que se va destoconando sale lentamente empujado por la destoconadora; este sistema de velocidad lenta de taladro evita proyecciones que puedan resultar peligrosas.



Puede obtener información y precios sobre destoconadoras radiales en nuestra tienda online Cespedalia:

http://www.cespedalia.com/39-destoconadoras-radiales