VISITA NUESTRA WEB ESPECIALIZADA EN MAQUINARIA PARA CESPED ARTIFICIAL

Visita nuestra web especializada en maquinaria para el mantenimiento de césped artificial en superficies deportivas:

 

http://www.maquinariaparacespedartificial.com/

MAQUINARIA SMG SPORTCHAMP DE SEGUNDA MANO

Equipo completo para el mantenimiento de césped artificial en campos de fútbol. Sportchamp de SMG de segunda mano en perfecto estado, compuesto por:

  • Máquina base SportChamp, con sistema de aspiración, depósito hidráulico de filtrado, neumáticos de dimensiones reducidas y baja presión neumática, panel de control y faros.
  • Set básico de mantenimiento para SportChamp, incluye sistema rotativo de descompactación y limpieza en superficie, así como cepillo extra ancho para redistribución de carga y cepillado final del césped.
  • Cepillo descompactador de púas flexibles para SportChamp, para la descompactación profunda de la carga.
  • Cepillo trasero para SportChamp, para efectuar un doble cepillado en una sola pasada y eliminar las marcas de las ruedas.
  • Recebadora para SportChamp de ancho extra de 160 cm. Capacidad 350 kg. ó 260 litros.
  • Barredora superficial para SportChamp. Para barrer lateralmente restos de la superificie de juego y desplazar excesos de carga. Este accesorio no se ha usado.

VENDIDA

 



CEPILLO DESCOMPACTADOR DE OCASIÓN

Cepillo para césped artificial HS700B:

 


Solo se ha utilizado en dos pistas. Seminuevo. Regalo de cajón recogedor y pala frontal. Ideal para descompactar y mantener pistas de pádel de césped artificial.

 

Precio Neto:................. VENDIDA



CEPILLO PARA CÉSPED ARTIFICIAL DE DEMOSTRACIONES HS600B

 

4 en 1: descompacta, barre, levanta el pelo y útil para renovar el recebo.

El cepillo HS600B está equipado con motor B&S gasolina de cuatro tiempos con 5,5 HP. Cepillo con anchura de trabajo de 60 cm y ajustable en tres posiciones. Velocidades: 1 adelante + 1 atrás. . Cepillo con filamentos especialmente diseñados para el césped artificial para evitar el deshilachado prematuro de la fibra sintética.
Precio Neto:................... VENDIDO